Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Lunes, 11 Marzo 2019

Alumnos recibieron set de útiles escolares JUNAEB 2019

Durante la semana recién pasada, nuestro colegio ha estado realizando la entrega de los sets de útiles escolares JUNAEB 2019, material que va dirigido a todo el alumnado de nuestra casa salesiana y que busca contribuir en los educandos a la permanencia en el sistema educacional en igualdad de condiciones, disminuyendo los gastos por concepto de compra de útiles escolares del grupo familia.

Ceb destacar, que el programa en sí consiste básicamente en la entrega anual de un set de útiles escolares, diferenciado por niveles; educación pre básica, básica primer ciclo (set individual para 1° a 5° año básico), básica segundo ciclo (set individual de 6° a 8° año básico), enseñanza media (set individual de 1° a 4° año medio) y enseñanza adulta.

Además, para recibir este set no es necesario una postulación previa, ya que es un derecho que reciben todos los niños, niñas y jóvenes estudiantes que se encuentren matriculados en establecimientos municipalizados o particulares subvencionados gratuitos.

En el caso de nuestro liceo, la entrega se hizo en uno de los comedores, y en el sector de enseñanza media.

Desde ya agradecemos a la JUNAEB por esta gran ayuda para nuestros estudiantes salesianos, quienes han manifestado con gratitud la entrega de este material educativo.

Entrega útiles escolares JUNAEB

COMUNICACIONES LSMF

 

Visto 132 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar