Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Viernes, 21 Diciembre 2018

En el Templo Don Bosco se realizó Liturgia de Navidad

Esta mañana se realizó en el Templo Don Bosco, la celebración de la liturgia de navidad con toda la Comunidad Educativo Pastoral del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano.

La ceremonia estuvo dirigida por el padre director Sergio Astorga T. sdb, junto al hermano Romedil Ilufi, y en ella se hizo hincapié en la fecha que se aproxima y en lo que ello significa para nosotros como colegio católico, el nacimiento del niño Jesús en Belén, nuestro salvador, quién fue enviado por Dios Padre para abrirnos las puertas del Cielo, para enseñarnos el camino para la vida eterna.

De esta manera y con el niño Jesús como protagonista, quien fue llevado al altar por una familia conformada por funcionarios de nuestro establecimiento, y en un clima de unidad y hermandad se llevó a cabo este importante acto para todos los presentes.

Además durante el desarrollo de la celebración, se realizó la despedida de nuestra querida profesora María Cristina Cárcamo González, actualmente profesora jefe del 3° Pinilla, quién ha decidido luego de 15 años de docencia en nuestro establecimiento, y unos cuantos años más en otros colegios de Chile, acogerse al retiro voluntario, para así descansar y disfrutar de su querida familia. Para ello, el P. Sergio le hizo entrega de un ramo de flores y un estímulo, además de dirigir unas palabras hacia su persona por su excelente labor realizada en nuestra casa salesiana.

Asimismo, la profesora agradeció al colegio por todos sus años entregados a la formación de niños, y dijo sentirse feliz por este momento, pero a la vez triste por dejar de hacer lo que le apasiona, siendo al final de sus palabras ovacionada por toda la comunidad educativa del LSMF, en señal de gratitud hacia su persona.

Finalmente todos los funcionarios recibieron de parte del LSMF, obsequios y regalos por la fecha tan especial que se aproxima.

Les deseamos una muy Feliz Navidad a cada uno de los integrantes de esta gran familia salesiana, y a la profesora Maria Cristina, que disfrute mucho a los suyos, y gracias por todo.

 

 

Liturgia de Navidad 2018

COMUNICACIONES LSMF

Visto 68 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar