Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 12 Diciembre 2018

Se realizó ceremonia de transición de los Kinder Brunelli y Bernasconi

Este reciente lunes 10 de diciembre, con un solemne acto en la que asistieron padres, apoderados y familiares de los más pequeños de nuestro liceo, se realizó la anhelada ceremonia de transición de los alumnos y alumnas de los Kínder Brunelli y Bernasconi hacia la enseñanza básica.

En la ocasión, la ceremonia inició con la premiación de los niños y niñas de los pre kinder Molina y Sánchez, quienes fueron reconocidos por sus profesoras y tias Eliana Montiel, Ximena Andrade, Patricia Vera y Javiera Bahamonde con un diploma a la mejor asistencia y puntualidad, esfuerzo y perseverancia y mejor compañero. De la misma manera y con los mismos premios fueron galardonados los alumnos de los kinder Brunelli y Bernasconi, quienes sumaron a ello el reconocimiento por participación en los talleres ACLE de Futsal y Basquetbol.

Una vez finalizado el momento de reconocimientos, se dio inicio a la entrega de las licencias propiamente tal, donde los primeros en recibirla fueron los infantes del kinder Brunelli, quienes recibieron de manos de su tía parvularia Nataly Garcés y tía técnico Daniela Soto el preciado cuadro junto a la licencia, finalizando con un número artístico navideño denominado “Rodolfo el Reno”.

A continuación de ello, fue el turno de los niños y niñas del kinder Bernasconi, los que recibieron su cuadro y licencia de manos de su tía parvularia Jennifer Concha y tia técnico Marcela Coyopae, para igualmente como el curso anterior, sellar su participación con un canto navideño.

Cumplida la entrega de las licencias, se realizó el acto de entrega de curso, donde simbólicamente se hizo entrega de los libros de clases de las actuales tías de kinder a las profesoras Miriam Luz Vera y Araceli Antipa quienes estarán a cargo del Primero Básico Brunelli y Primero Básico Bernasconi, respectivamente, concluyendo la ceremonia con la bendición de nuestro director P. Sergio Astorga T. sdb  a los nuevos alumnos de la enseñanza básica del LSMF.

Felicidades a los nuevos licenciados, quienes desde ahora pasan a llamarse PRIMERO Brunelli, y PRIMERO Bernasconi, y felicitaciones especiales para las tías y técnicos, además de los padres y apoderados por la labor cumplida.

Licenciatura Kinder 2018

COMUNICACIONES LSMF

Visto 106 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar