Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 08 Agosto 2018

Asumió la nueva directiva del Centro de Padres 2018-2020

Durante la tarde de hoy miércoles 08 del presente, se realizó en biblioteca de nuestro liceo la reunión de los microcentros, instancia en la cual se dio a conocer la información respecto a la elección de la nueva directiva del Centro de Padres realizada los días 03, 04 y 05 de julio, y que hoy tuvieron sus resultados oficiales.

De un total de 672 votos, estos fueron los siguientes resultados: Presidenta Ester Barría con 185 votos, Tesorera Camila Oyarzo con 147 votos, Secretaria Sandra Maricoy con 139 votos, Pro-tesorero Julio Ulloa con 108 votos, Acción Social Patricia Garnica con 68 votos, votos blancos 18 votos y votos nulos 7 votos.

Con respecto al periodo cumplido, don José Soto agradeció a los microcentros por todo el apoyo entregado hacia su directiva, remarcando que “la ayuda de estos fue fundamental para cumplir con esta tarea”. Además relata “ha sido una experiencia de dos años y medio que ha sido agotadora y reconfortante. Hoy se hizo entrega de 12 millones comprometidos con el colegio del tema de la sala de computación y de los baños de los prekinder. Aún queda un monto correspondiente a una carpeta, la cual debería llegar este año”, finalizando dando las gracias por el apoyo, y dejando en claro que seguirá apoyando a la directiva entrante.

En tanto la nueva presidenta Ester Barría agradeció a todos quienes votaron por este nuevo desafío, comentando que “desde el año pasado participo en la directiva, pero ser presidenta es otra cosa. Agradezco estar aquí y espero contar con el apoyo de todos los presentes, no será un camino fácil, pero con su ayuda podremos salir adelante”.

Finalizado los discursos, la actividad se trasladó al comedor JUNAEB, lugar donde se había preparado un compartir fraterno para todos los presentes, momento culmine de la ceremonia.

Le deseamos todo el éxito a la directiva entrante, y sin duda alguna agradecemos a la directiva saliente por todo el trabajo realizado en son de nuestro alumnado y nuestro colegio.

Nueva Directiva Centro de Padres 2018 - 2020

COMUNICACONES LSMF

Visto 1041 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar