Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Sábado, 01 Junio 2024

Se realizó Cambio de Mando de la nueva directiva del Centro de Estudiantes 2024

El pasado viernes, en el gimnasio de nuestra casa salesiana, se llevó a cabo el Cambio de Mando del nuevo Centro de Estudiantes 2024, en el marco del Plan de Formación Ciudadana (Coordinación Pedagógica).

Con la presencia del Rector don Alex Contreras N., estudiantes desde 5° básico hasta IV Medio, y educadores salesianos, se celebró por primera vez esta ceremonia con solemnidad y gran significancia.

Durante la cita, el Rector felicitó y agradeció al saliente Centro de Estudiantes por su dedicado trabajo en favor de sus compañeros. Además, deseó éxito a los nuevos miembros, destacando la importancia del trabajo conjunto y comunitario para alcanzar sus metas.

Benjamín Flores, presidente saliente, expresó sus felicitaciones a la nueva directiva por su victoria en las elecciones, por el campeonato que están realizando y los proyectos futuros que emprenderán. Dejó claro su amor y compromiso por la institución, agradeciendo a sus compañeros por dos años de trabajo en la directiva y por los logros alcanzados. Animó a todos a amarse y creer en sí mismos, recordándoles que pueden alcanzar todo lo que se propongan.

Por su parte, Mayra Alvarado, vicepresidenta y representante de Constanza Muñoz, Presidenta entrante, reafirmó su compromiso con la comunidad estudiantil y puso a disposición a la nueva directiva del Centro de Estudiantes para trabajar en beneficio de todos.

La nueva directiva del Centro de Estudiantes quedó compuesta de la siguiente manera: Presidenta: Constanza Muñoz (3°M. Cruz), Vicepresidenta (Delegada Pastoral): Mayra Alvarado (3°M. Cruz), Secretaria: Isidora Rojas (2°M. Torres), Tesorero: Matías Navarro (3°M. Cruz), Representante Enseñanza Básica: Joaquín Trujillo (7° Meltzer), Representante Enseñanza Media: Danae Bahamonde (2°M. Torres), Delegada de Estudio: Valentina Pérez (4°M. Cárcamo), Deportes: Benjamyn Oyarzo (3°M. Cruz), Medio Ambiente: Matilda Alarcón (1°M. Fagnano), Comunicaciones: Isidora Bastías (1°M. Fagnano), Delegado de Convivencia Escolar y Cultura: Amaru Zapata (4°M. Cárcamo) y Profesor Asesor: Srta. Yael Muñoz.

La ceremonia concluyó con el traspaso oficial de liderazgo al nuevo Centro de Estudiantes 2024. ¡Felicidades y mucho éxito a todos!

Cambio de Mando - Centro de  Estudiantes 2024

COMUNICACIONES LSMF

Visto 787 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar