
El pasado 10 de mayo se llevó a cabo en el Templo Don Bosco la emotiva ceremonia de entrega de signos de Infancia y Adolescencia Misionera.
La actividad contó con la presencia del Director P. Pedro Carrera R. SDB, Rector Don Alex Contreras N., asesoras Cynthia Martínez y María Angélica Aro, guía de Ceremonia Daniela Miranda, así como el Equipo Directivo, Equipo Pastoral, estudiantes y apoderados.
Durante la ceremonia, 18 adolescentes recibieron su pañolín y chapitas bendecidos por el director de nuestra Obra Salesiana, quien además fue el encargado de destinar los signos a cada uno de los participantes. Estos símbolos representan un compromiso y responsabilidad al portarlos, ya que estos jóvenes se convierten en representantes y la cara visible de esta Obra Misionera, donde su principal tarea será la de ser un ejemplo para los pequeñas y pequeños misioneros.
La Infancia y Adolescencia Misionera se enfoca en los niños y niñas del mundo, enseñándoles y creando conciencia sobre las diversas realidades que enfrentan los pequeños en todo el planeta.
Al finalizar la celebración, los jóvenes protagonistas fueron felicitados por los presentes, quienes orgullosos inmortalizaron este hermoso momento en múltiples fotografías. ¡Muchas felicidades!

COMUNICACIONES LSMF