Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Martes, 22 Noviembre 2022

Con una pasarela Kinder “Villa” finalizó proyecto “Villa Animal”

El reciente viernes, los párvulos del Kinder “Villa” dirigidos por su educadora Nicole Soto y asistente Patricia Vera, finalizaron su proyecto del segundo semestre denominado “Villa Animal”.

Como bien es sabido, los niveles de educación parvularia de nuestro establecimiento trabajan durante todo el año la metodología de proyecto (ABP), su principal característica es que nace totalmente del interés de los niños y niñas del kínder Villa por aprender sobre los animales, tema que les encanta mucho a los pequeños.

Para esto se llevaron a cabo diferentes actividades de investigación, clasificación de los animales terrestres, acuáticos y aéreos, material concreto hecho por los estudiantes para desarrollar el pensamiento matemático, entre otras actividades durante todo su desarrollo.

Para dar cierre a este entretenido proyecto “VILLA ANIMAL”, los niños y niñas del kínder villa participaron de una pasarela a cargo de su educadora y asistente, en donde se presentaron con vestimenta hecha de material reciclado, caracterizados del animal que más les gusto y comentando además algún chiste, dato curioso o una adivinanza para posteriormente compartir un rico coctel.

¡Felicitaciones! al curso por tan bonito cierre.

Cierre de Proyecto Kinder Villa (2do semestre 2022)

COMUNICACIONES LSMF

Visto 94 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2023 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar