Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Lunes, 21 Diciembre 2020

Con una ceremonia online, Kinder Savarino y Romanato se licenciaron de la Ed. Parvularia

Con una sencilla pero significativa ceremonia vía online, se llevó a cabo los días lunes 14 y miércoles 16 de diciembre la licenciatura de los Kinder Romanato y Savarino, instancia en la que los pequeños estudiantes culminaron su etapa de educación parvularia, para dar paso a la educación básica.

En la actividad, participó de manera especial el P. Director de nuestra casa salesiana Sac. Héctor Vásquez A. sdb, Rector del LSMF Don Óscar González A, Equipo Directivo, Apoyo PIE, y por supuesto las Educadoras de Párvulos junto a las tías Técnicos de los cursos licenciados, quienes acompañaron a sus niños y apoderados, para dar vida a este acto tan especial para todos los presentes.

Durante el desarrollo de la velada, se presentó un video con imágenes de lo que fue el paso de los niños por Pre Kinder y Kinder en nuestra institución educativa, y posterior a ello, se realizó un reconocimiento a los niños por su desempeño durante el presente año, entre lo que destaca “asistencia y puntualidad”, “respeto y compromiso”, “esfuerzo y perseverancia”, “participación y entusiasmo”, entre otros.

Junto a lo anterior, las Educadoras y tías técnicos de los licenciados dieron algunas palabras de agradecimiento y de despedida, instancia en la cual estuvieron presentes las nuevas profesoras jefes de los estudiantes a partir del año 2021, como es la Prof. Gricelda Subiabre (Savarino) y Prof. Vanesa Mayorga (Romanato) quienes dieron la bienvenida a sus nuevos cursos.

Poco antes de finalizar, y como en toda obra salesiana, se vivió un momento Pastoral, en donde el P. Héctor Hernández G. sdb, realizó la bendición respectiva a los niños y familias.

Concluido el acto anterior, las educadoras junto a sus apoderados, coordinaron la entrega de la licencia, medalla y cuadro de licenciatura a cada estudiante, con el objetivo de cerrar el ciclo de la educación parvularia.

Felicidades a los nuevos licenciados, quienes desde ahora pasan a llamarse PRIMERO BÁSICO ROMANATO, y PRIMERO BÁSICO SAVARINO, y felicitaciones especiales para la tía Nataly Gárces junto a su técnico Romina Ojeda y Daniela Soto, tía Nicol Soto junto a su técnico Marcela Coyopae, a todo el equipo de apoyo de Educación Parvularia, y por supuesto, a los padres y apoderados por la labor cumplida.

Licenciatura Kinder Savarino & Romanato

COMUNICACIONES LSMF

Visto 316 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar