Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Lunes, 14 Diciembre 2020

De la mano de Don Bosco, se realizaron Colonias Villa Feliz, modo ONLINE

Desde el 07 al 11 de diciembre, la Comunidad Educativa Pastoral del LSMF, realizó las Colonias Salesianas Villa Feliz en modalidad Online.

Es así, que con una participación de 30 colonos, 26 monitores, y 10 asesores, se dio vida a cinco jornadas de recreación y compartir, con la alegría que caracteriza a la juventud salesiana.

Para esta oportunidad, entre las actividades que se desarrollaron vía meet, estuvo la de realizar juegos, dinámicas, zumbaton, catequesis, y tik tok navideños con recetas y villancicos. Además, un grupo de funcionarios del establecimiento, llevó colaciones y regalos a cada uno de los colonos, con el objetivo de premiar su activa participación y compromiso en cada uno de los encuentros.

Sin duda, se vivieron días de cariño, y amor, en donde la unión entre los jóvenes y niños de nuestra casa salesiana, sacaron lo mejor de sí, recordándonos lo importante que es reír, y ser felices, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Desde ya, felicitamos a todos quienes se hicieron participes de esta actividad, a los colonos, monitores, asesores, al Coordinador Pastoral, P. Héctor Hernández G. sdb, y a todos quienes aportaron y ayudaron a ser posible estas Colonias Salesianas modo online 2021.

Colonias Villa Feliz Modo Online 2021

COMUNICACIONES LSMF

Visto 132 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar