Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Viernes, 13 Diciembre 2019

Se realizó ceremonia de licenciatura de los kinder "Sánchez" y "Molina"

Con una solemne ceremonia en el gimnasio de nuestro establecimiento, se llevó a cabo este 12 de diciembre la licenciatura de los Kinder Sánchez y Molina, instancia en que los niños culminaron su etapa como alumnos de la educación parvularia para dar paso al nuevo desafío de la educación básica.

Con la presencia del director del LSMF P. Sergio Astorga t. sdb, directivos, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y familiares, se hizo el reconocimiento respectivo a los pequeños infantes, quienes acompañados de sus profesoras jefas Ximena Andrade, Sandra Tejos (en reemplazo de Eliana Montiel), y las técnicos Patricia Vera y Romina Ojeda (en reemplazo de Javiera Bahamonde) dejaron atrás los delantales de color amarillo con azul, para recibir como simbolo de transición de la educación parvularia a la educación básica sus respectivas corbatas de quienes serán sus nuevas profesoras jefas Jessica Huaquin (1° Molina) y Karina Oyarzo (1° Sánchez), junto a las asistentes de aula Yihara Chávez y Rosa Guerrero, quienes las acompañarán desde el año 2020.

Junto a lo anterior, durante el desarrollo del acto se hizo entrega de premios y estímulos, donde niños y niñas de los Prekinder Savarino y Romanato, junto a los Kinder Sánchez y Molina, recibieron de manos de sus educadoras diplomas y obsequios por Asistencia y Puntualidad, Esfuerzo y Perseverancia, Mejor Compañero y participación en los talleres ACLE de Futbol, Basquetbol y Danza.

El momento artístico se hizo presente con la interpretación al unísono del Kinder Molina y Kinder Sánchez de dos canciones navideñas, entre las que se encontraban “El Burrito Sabanero” y “Campana sobre Campana”, sumando a ello una dramatización alusiva a la navidad que realizaron los infantes y la recitación de una poesía de navidad.

Los momentos vividos durante estos dos años quedaron plasmados en un video que fue presentado a los asistentes, finalizando esta hermosa ceremonia con la bendición final del P. Sergio Astorga T. sdb.

Al finalizar, los niños y familias pasaron a un compartir en diferentes dependencias de nuestro colegio, oportunidad en la cual se hizo entrega del respectivo cuadro de licenciatura por parte de los estudiantes a sus padres.

Felicitaciones por la labor cumplida a las profesoras jefas de los nuevos licenciados, y a las educadoras y asistentes de párvulos de los prekinder por su gran aporte a este acto.

Bienvenidos a la educación básica al 1° basico Sanchez y 1° básico Molina.

Ceremonia de Licenciatura Kinder 2019

COMUNICACIONES LSMF

Visto 567 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar