
Con gran entusiasmo y alegría, entre el 25 y el 27 de mayo se vivió en el gimnasio de nuestra casa salesiana la etapa comunal de básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares.
Tras semanas de preparación y compromiso, nuestra comunidad participó en las categorías U14 varones, U14 damas, U17 damas y U17 varones, junto al Liceo Bicentenario María Mazzarello y el Colegio Natales, dando vida a jornadas marcadas por la emoción y el gran nivel deportivo.
Gracias al esfuerzo colectivo y la entrega demostrada en cada encuentro, nuestras cuatro categorías lograron clasificar a la fase regional de básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares, instancia que próximamente se disputará en la ciudad de Punta Arenas.
Bajo la dirección técnica de Marcos Velásquez, los equipos destacaron por su intensidad, compañerismo y gran juego en equipo, consiguiendo importantes triunfos que llenaron de orgullo a toda nuestra Comunidad Educativa Pastoral.
Felicitamos a cada uno de nuestros jugadores y jugadoras, al técnico Marcos Velásquez, a las familias, simpatizantes y a toda la comunidad que acompañó y alentó durante cada jornada.
¡Vamos Fagnano! ¡Siempre adelante, con alegría, esfuerzo y trabajo en equipo!
COMUNICACIONES LSMF