Estimadas familias del LSMF
Les informamos que, conforme a la Ley N° 21.801, queda prohibido el uso de celulares y dispositivos móviles durante toda la jornada escolar.
¿Qué implica esta medida?
• No se permite el uso de celulares en clases ni en actividades escolares.
• Se busca favorecer la concentración y una mejor convivencia.
La normativa contempla excepciones debidamente justificadas por razones médicas, NEE, situaciones de emergencia o fines pedagógicos autorizados.
Nuestro colegio actualizará el Reglamento Interno para adecuarse a esta disposición. Esta medida promueve una educación digital responsable, poniendo al centro el bienestar y desarrollo de nuestros estudiantes.
Trabajemos juntos por un ambiente de mayor respeto y compromiso con el aprendizaje.



COMUNICACIONES LSMF
