Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Viernes, 17 Enero 2020

De la mano de Don Bosco, se realizaron las Colonias Villa Feliz 2020

Desde el lunes 6 al domingo 12 de enero los jóvenes pertenecientes al MJS realizaron las Colonias Salesianas Villa Feliz en dependencias del Liceo Salesiano Mons. Fagnano.

En la oportunidad, participaron alrededor de 300 niños de entre 5 y 12 años junto a 65 monitores, quienes estuvieron acompañados por los asesores y antiguos alumnos que asistieron a los coordinadores Victoria Márquez, Monserrat Soto, Joaquín Mascareño e Ignacio Barrientos.

En las colonias se trabajaron los temas en relación al aguinaldo de este año ser “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos” además de entretenidas dinámicas y juegos que hicieron de las colonias una semana educativa y divertida. Por la tarde los jóvenes, participaron en los talleres tales como: globoflexia, acondicionamiento físico, excursión, futbol, basquetbol, zumba, entre otros.

Junto a lo anterior, y como novedad, este año los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar la Cueva del Milodon, lo cual sin duda fue una experiencia espectacular para todos.

Felicidades al equipo MJS por el gran trabajo realizado durante estos siete días, donde a través de la entrega del cariño y entretención, hicieron felices a muchos niños de la comunidad natalina.

Colonias Villa Feliz 2020 - Verano

COMUNICACIONES LSMF

Visto 719 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar