Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 12 Junio 2019

Con pleno éxito se desarrolló la XIII Feria de Educación Superior

En el gimnasio del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano se realizó este martes 11 del presente, la XIII versión de la Feria de Educación Superior, actividad llevada a cabo por el LSMF en conjunto con el British School de Punta Arenas y Secretaria Ministerial de Educación, que contó con la participación de 23 instituciones de Educación Superior y Públicas, destinada a los jóvenes de los cuartos medios de la comuna. 

Este año el puntapié inicial a la Feria se realizó el día 10 del presente a través de una ceremonia en uno de los comedores de nuestro liceo, en la cual el Rector del LSMF, Sr. Oscar González A. dio la bienvenida oficial a cada uno de los participantes de esta actividad. Del mismo modo el director Padre Sergio Astorga T. sdb, fue el encargado de llevar adelante el momento pastoral, para seguidamente hacer la entrega de obsequios a los presentes a través de rectoria, finalizando el acto inaugural con un cocktail de bienvenida. En la ceremonia también participaron la profesora encargada de coordinación académica, Sra. Rosalia Soto, y el inspector general Sr. Juan Chávez.

Con respecto a la feria propiamente tal, esta inició este martes alrededor de las 08.30 hrs con la participación de las siguientes instituciones: Universidad Andrés Bello, Universidad Católica de Chile, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad de Magallanes – ETEC, Universidad Mayor, Universidad Austral, Universidad Federico Santa María, Universidad San Sebastián, Universidad de Desarrollo, Universidad Santo Tomás, Universidad INACAP, Escuela Moderna de Música, Escuela de Carabineros de Chile, Escuela Naval, Gendarmería, Ejército de Chile, PDI, INJUV, Secretaria Ministerial, Instituto Británico, CONAF, Bomberos y Cruz Roja.

Entre las instituciones y colegios que nos visitaron estuvo el Liceo Gabriela Mistral, Liceo Luis Cruz Martinez, CEIA, Soldados Regimiento Lanceros, Liceo María Mazzarello, Colegio Natales, y por supuesto el Liceo Salesiano Mons. Fagnano, convocando aproximadamente a un total de mil alumnos.

Cabe destacar que esta feria está destinada a los alumnos de 3° y 4° Medios, convirtiéndose así en una instancia de mucha utilidad especialmente para los alumnos próximos a egresar de enseñanza media. 

Felicitamos al equipo de apoyo por su excelente trabajo realizado, el cual se reflejó en una maravillosa feria para todos los presentes. 

XIII Feria de Educación Superior

COMUNICACIONES LSMF

Visto 102 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar