Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Sábado, 11 Mayo 2019

LSMF celebró el día del alumno 2019

Con gran participación del profesorado de nuestro liceo, y una masiva asistencia de estudiantes, se llevó a cabo este viernes 10 del presente, la celebración del día del alumno, actividad que se realiza año a año y que permite homenajear los alumnos de cada establecimiento educacional.

Es así, que en esta oportunidad, profesores además de técnicos y equipo PIE, animaron la fiesta que estaba preparada para nuestros alumnos, quienes con su alegría y su energía positiva permitieron realizar una jornada muy entretenida, en la cual, el baile y la música, además del material audiovisual, fueron los ingredientes perfectos para llevar a cabo los distintos shows que se tenían preparados.

Durante el desarrollo del primer show que se celebró en el gimnasio, el Centro de Alumnos a través de su presidente Manuel Álvarez A. realizó un importante anuncio, el cual consiste en que se regalará una mochila con el logo Centenario a cada alumno del LSMF, entregándose de forma simbólica este objeto a un representante de cada curso. Luego de ello, funcionarios de nuestra casa salesiana procedieron a bailar la canción de Bruno Mars, llamada Uptown Funk, para el deleite del alumnado.

A continuación de ello, los educandos de pre kinder a 4° medio se retiraron a sus respectivos desayunos, preparados por sus apoderados, para luego asistir de manera libre a una clase de Zumba en el patio de la Virgen dictada por la instructora Claudia Jerez, para todo aquel que quisiera participar.

Prosiguiendo con la mañana, inició la segunda parte del show, el cual tuvo como locutores oficiales al profesor de Educación Física Antonio Opazo y la profesora de Inglés Tatiana Díaz, quienes comenzaron la actividad con el segmento FAGNANO NOTICIAS, y continuaron con las imitaciones por parte de funcionarios de Paloma Mami, Damas Gratis, entre otros, finalizando el show con un karaoke donde los alumnos fueron los principales protagonistas.

De esta manera terminó la mañana de los festejados, a quienes esperamos que hayan pasado un excelente día, junto al show que se preparó con mucho cariño para ustedes.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO!!!

Día del Alumno 2019

COMUNICACIONES LSMF

Visto 270 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar