Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 03 Abril 2019

Continúa socialización del RIE, Reglamento Interno Escolar

La tarde de este martes 02 de abril, se llevó a cabo en la biblioteca de nuestro establecimiento educacional, la tercera etapa de socialización del RIE, Reglamento Interno Escolar.

En la actividad, participaron integrantes del Centro de Alumnos, Consejo Escolar, Centro de Padres y Equipo de Gestión, quienes analizaron y tomaron variados apuntes acerca de lo tratado y expuesto por el equipo de Convivencia Escolar.

A modo general y para conocimiento de todos, dentro del desarrollo de esta importante reunión se pudo conocer cuáles son los objetivos del RIE, además de su composición, Tipos de falta y como estas se tipifican, Medidas de apelación de los apoderados y su tiempo que estas tienen, Protocolos a nivel general, entre otros.

El nuevo Reglamento Interno Escolar que pronto se pondrá en marcha, se basa en un documento oficial de la Congregación Salesiana, el cual aplica para los 22 establecimientos educacionales pertenecientes a esta, y en la cual cada colegio adapta el documento a su realidad local.

De esta manera si continúa dando cumplimiento a lo solicitado desde el nivel central hacia la Comunidad Educativa Pastoral del LSMF.

Socializacion Reglamento Interno Escolar

COMUNICACIONES LSMF

Visto 150 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar