Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 13 Marzo 2019

LSMF ya tiene logo oficial para su Centenario

Queremos presentar a nuestra Comunidad Educativa Pastoral, la marca del centenario del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano, la cual nace del orgullo de la tierra donde fue forjada, hasta sus valores más importantes a la hora de educar.

En el logo se puede apreciar los cuernos del Paine, encuadrado en la tradicional forma exterior de la insignia, rellenos de dorado y azul marino, sutiles colores para representar longevidad y elegancia acorde al hito histórico al que hace referencia el grafismo.

Cabe destacar que una de las primeras imágenes de Torres del Paine conocidas en el mundo fue a través del lente del P. Alberto de Agostini.

Además de ello, el logo centenario contiene 3 líneas de manera vertical el cual representa a la Congregación Salesiana en el mundo, sumando a ello finalmente el símbolo de la cruz, signo de evangelización en esta hermosa tierra Patagónica.

Así de esta manera, comienza poco a poco a tomar forma nuestro centenario, 100 años formando “Buenos Cristianos, y Honestos Ciudadanos.”

Agradecemos desde ya al ex alumno de nuestra casa salesiana Andrés Díaz Erices, por su gran trabajo para con nuestro liceo.

COMUNICACIONES LSMF

Visto 140 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar