Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Martes, 05 Marzo 2019

1100 alumnos retornaron a las aulas con miras al Centenario del LSMF

Con la consigna del aguinaldo 2019 “La santidad también es para ti”, además de la celebración del centenario de nuestro liceo, y con el firme compromiso de seguir educando y evangelizando, el Liceo Monseñor Fagnano recibió esta mañana a los cerca de 1100 alumnos que son parte de esta comunidad educativa pastoral, quienes regresaron de sus vacaciones para retomar los cuadernos y volver a la vida estudiantil.

Algunos felices y otros no tanto, lo cierto es que el año escolar ya comenzó para todos. Es así que se pudo apreciar desde muy temprano a niños, jóvenes y apoderados ingresar por la puerta principal, donde se pudo ver a los alumnos antiguos emocionados, inquietos y ansiosos, con ganas de compartir experiencias vividas en vacaciones, mientras que los alumnos nuevos se mostraron un poco más nerviosos, con emociones reservadas y acompañados de sus padres. 

Con respecto al recibimiento, alrededor de las 08.00 hrs el alumnado antiguo fue recibido en el Patio de la Virgen por sus profesores, además del rector Oscar Gonzalez y por el director P. Sergio Astorga sdb, quién dio algunas indicaciones con respecto a los reglamentos, disciplina, uniforme, entre otros. En tanto, el alumnado nuevo fue recibido en el Templo Don Bosco por la profesora encargada de coordinación pedagógica, Rosalia Soto Montiel, quién dio la bienvenida a los nuevos educandos de nuestra casa salesiana, instancia donde se hizo la presentación de las tías y técnicos del pre kínder Romanato y Savarino, las que a continuación se dirigieron junto a sus alumnos y apoderados a sus respectivas salas.

Desde ya el área de comunicaciones les desea un excelente año escolar 2019 a cada uno de los integrantes de esta gran familia salesiana, esperando que sea un año de muchos éxitos para todos, y donde celebraremos como una sola gran familia los 100 años de educación formando “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos” en la ciudad de Puerto Natales.

Primer día de clases 2019

 

COMUNICACIONES LSMF

Visto 511 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar