Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Jueves, 13 Diciembre 2018

Finalizó Plan de Intervención Kinesiológica

La tarde de este miércoles 12 del presente, se realizó en uno de los comedores de nuestro liceo la finalización de año del Plan de Intervención Kinesiológica, programa que agrupa a alrededor de 51 estudiantes de segundo a sexto básico y que son liderados por la kinesióloga srta Priscilla Castillo Bahamonde.

En la oportunidad, los educandos acompañados de sus padres y familiares, recibieron un diploma y un regalo por su compromiso y participación en las diversas actividades realizadas por el programa durante el año, para luego de ello pasar a compartir un coctel entre los presentes.

Durante el acto, la encargada del programa agradeció la presencia de los asistentes, e instó a los niños a seguir haciendo actividad física de cualquier índole, y a acudir a los controles médicos de manera periódica, para cuidar la salud en cada uno de los ellos. Asimismo, invitó a los estudiantes a que el próximo año sigan con el mismo esfuerzo y constancia en cada sesión, lo que solo traerá buenos frutos para los participantes.

El Plan de Intervención Kinesiológica es un plan que se enfoca en estudiantes con problemas de peso, y que básicamente se les otorga apoyo a través de talleres de acondicionamiento físico grupales, los cuales no solo ayudan a reducir peso, sino que mejoran la autoestima y la salud, además de prevenir enfermedades crónicas, mejorar el rendimiento escolar, entre otros.

Felicitamos desde ya a los niños que son parte de este programa, quienes con compromiso, dedicación, y esfuerzo logran sus metas día a día.

Finalización Plan Intervención Kinesiológica

COMUNICACIONES LSMF

Visto 414 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar