Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Jueves, 13 Diciembre 2018

Liturgia de Licenciatura de los 8vos Cardenal Silva Henríquez y Münch

La comunidad educativa pastoral del LSMF, desarrolló este martes 11 de diciembre en el templo Don Bosco, la Liturgia de Licenciatura de los octavos básicos Cardenal Silva Henriquez y Münch, en la que los jóvenes estudiantes recibieron su anhelado certificado que acredita su paso a la enseñanza media.

En la ocasión, ambos cursos tuvieron su ceremonia de forma separada, y fueron encabezadas por el director de nuestra casa salesiana P. Sergio Astorga T. sdb, en compañía de profesores, funcionarios, padres, apoderados y familiares de los licenciados.

Durante el desarrollo de la liturgia se realizó la premiación a los alumnos destacados, quienes fueron reconocidos con el premio Antonio Romanato, Mateo García, Javier Cruz y Rendimiento Escolar, para posterior a ello, y de la mano de las profesoras jefes de cada curso, además de integrantes del equipo directivo, hacer entrega a los licenciados de la correspondiente licencia y cuadro de recuerdo, el cual lucieron orgullosamente junto sus padres por la tarea cumplida.

Finalizado el momento anterior, el P. Sergio realizó la oración y bendición final a los jóvenes que egresan de la enseñanza básica, deseándoles mucho éxito y buenos augurios para quienes continúan en nuestro liceo, y para los que parten a nuevas instituciones educativas.

Felicidades a los nuevos licenciados, a las profesoras jefes Trinidad Muñoz Soto y Mónica Águila Barrientos, y a los padres y apoderados por hacer que estos jóvenes finalicen esta etapa con mucho éxito.

Liturgia - Licenciatura 8° Cardenal Silva Henríquez Liturgia - Licenciatura 8° Munch p style="text-align: justify;">COMUNICACIONES LSMF

Visto 641 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar