Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Sábado, 08 Diciembre 2018

54 niños y niñas realizaron su primera Comunión

En este día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, cientos de niños y niñas de diferentes partes del país han recibido el sacramento de la comunión.

En el caso de nuestro liceo, la celebración se estuvo desarrollando durante esta mañana en el templo Don Bosco, donde acompañados por sus familias y vestidos con su uniforme, 54 niños recibieron el sacramento de la primera comunión. Se trata de una ceremonia muy importante para las familias católicas, pues en ella los menores reciben el sacramento de la eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino, símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo.

La celebración religiosa fue impartida por el director de nuestra casa salesiana P. Sergio Astorga T. sdb, acompañado del hermano Romedil Ilufi. Así, a través de este signo, los niños se comprometieron con la fe católica, siendo llamados a convertirse en buenos cristianos y a enfrentar con alegría los desafíos que les depare la vida.

Junto con ello, los niños y niñas fueron acompañados por sus padres y familiares, quienes se mostraron muy felices por la labor realizada, donde cabe destacar a la profesora Mónica Águila y la secretaria de Pastoral de nuestro liceo Marieta Iturriaga, por el acompañamiento en la preparación de estos infantes.

Felicidades a todos por este nuevo paso que dan, cobijados en la fe de nuestro señor Jesucristo.

Comuniones 2018

COMUNICCIONES LSMF

Visto 201 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar