Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 05 Diciembre 2018

Ceremonia de reconocimiento a los nuevos lectores

Esta mañana se realizó en uno de los comedores de nuestro liceo, una sencilla pero significativa ceremonia de reconocimiento a los nuevos lectores de los primeros básicos Meltzer y Baettig de nuestro liceo año 2018.

En la ocasión los niños y niñas presentes, fueron galardonados en presencia de sus padres y familiares con una medalla y un diploma por el gran logro de haber aprendido a leer, uno de los objetivos primordiales de este nivel, el cual es sin duda alguna una herramienta de mucha importancia para cada ser humano, donde la lectura y escritura se vuelven imprescindibles durante toda nuestra existencia.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a los niños que están en proceso de aprender a leer y que de seguro prontamente lograrán este objetivo al igual que sus compañeros.

Al finalizar los niños y niñas premiados recibieron de regalo un libro además de dulces, en el caso del primero Baettig.

Felicidades a cada uno de los estudiantes premiados por su tremendo logro, así como a los padres, apoderados, profesoras jefes Karla Vargas, Karina Oyarzo, tías técnicos Mariela Vera y Rosita Guerrero y al apoyo de la educadora diferencial tía Stephanie Lira.

Ceremonia Nuevos Lectores

COMUNICACIONES LSMF

Visto 97 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar