Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Viernes, 05 Octubre 2018

Jóvenes del LSMF, participaron de actividad de limpieza de la ciudad

Durante la tarde de este jueves 04 del presente, se estuvo realizando por las calles de Puerto Natales una actividad de limpieza de residuos, evento organizado y coordinado por la Gobernación de Ultima Esperanza en conjunto con los liceos participantes de la comuna.

En esta oportunidad, el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano tuvo la misión de realizar el circuito desde calle Carlos Ibañez, avanzando por Avda. Ultima Esperanza, Eusebio Lillo, entre otros, donde además de ello los  alumnos tuvieron la posibilidad de realizar la plantación de algunos árboles en la Avda Ultima Esperanza, junto a compañeros de otros liceos de la comuna y en compañia de la unidad de medioambiente de la municipalidad.

Por el LSMF participaron 20 personas, entre los que se destaca a los miembros del Centro de Alumnos, voluntarios, niñas del grupo guías y scouts “Cruz del Sur”, y la tia Gladys Chacón, quienes con mucho esfuerzo, entusiasmo y gran cariño aportaron con un granito de arena al cuidado del medio ambiente, y al embellecimiento de la ciudad.

Desde ya se les agradece a todos quienes participaron, y a la gobernación por la invitación realizada.

Limpieza de la ciudad junto a Gobernación

COMUNICACIONES LSMF

Visto 321 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar