Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Miércoles, 12 Septiembre 2018

Banda de Guerra participó en desfile de Villa Dorotea

En el marco del aniversario patrio que estamos celebrando, la mañana de hoy la comunidad de la localidad fronteriza de Villa Dorotea, rindió con un impecable desfile su homenaje a las fiestas patrias, actividad en la que participaron autoridades y la escuela básica G7 “Villa Dorotea”, junto a los acordes de la banda de guerra del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano.

Durante el desarrollo de la actividad, se puede destacar la correcta presentación de la Banda de Guerra de nuestro liceo, y el gran trabajo que está llevando a cabo el monitor Don Jorge González, quién sin duda alguna ha aprovechado las potencialidades de los alumnos para obtener con cerca de 30 integrantes un sonido unísono y ordenado, además de una correcta coordinación entre los participantes.

A partir de ello y con respecto a la participación del LSMF en esta actividad, la Gobernadora de Ultima Esperanza, Sra Ana Mayorga B. agradeció y destacó a nuestro liceo por este esfuerzo de poder estar presentes en dicho lugar, así como la buena presentación realizada en esta actividad de los vecinos de Villa Dorotea, lo cual fue reafirmado por el Alcalde Don Fernando Paredes M. y el Presidente de la Junta de Vecinos de dicha localidad.

Felicitamos a todos los niños, niñas y jóvenes de la Banda de Guerra por su destacada presentación.

Banda de Guerra en Dorotea - Fiestas Patrias

COMUNICACIONES LSMF

Visto 374 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar